lunes, 11 de junio de 2012

COSAS SOBRE LAS QUE PREOCUPARSE




¿y si hubiera nacido muerto? ¿y si hubiera sido retrasado? ¿y si tuviera una gran mancha roja en la cara que me haria avergonzarme de mi mismo el resto de mi vida? ¿y si no hubiera engordado lo suficiente y despues hubiera agarrado todo tipo de enfermedades hasta morir en pleno jardin de infancia? ¿y si tuviese cancer?¿y si fuese bajito? ¿y si fuese feisimo y nadie me quisiera, ni siquiera mi propia madre? ¿y si sufriese una alteracion capilar descamativa por dermatitis seborreica y psoriaforme, con mucha caspa y un horripilante picor del cuero cabelludo? ¿y si padeciese obesidad mórbida? ¿y si me convirtiese en un delincuente o en un pobre oficinista? ¿y si me muriese en un accidente de trafico? ¿y si me abandonase mi gran amor y me volviese loco? ¿y si tuviese dos hijas siamesas unidas por la pelvis? ¿y si no cobrase jubilacion, cuando llegue el momento, porque hubiera una quiebra de la seguridad social en toda Europa? ¿y si me hago viejo? ¿y si luego me muero de viejo?

1 comentario: